viernes, 29 de febrero de 2008

Ahora que he renacido, aun sin saber quien soy, que puedo mirarte y saber lo que deseo, que puedo volar con las alas que me das. Salì de mi tumba fria y desierta con flores muertas y solas, tan solas como yo que yacìa desnuda y vulnerable a los azotes del tiempo. Sin nada, sin nada mas que un lamento punzante que partìa mi corazòn, ese dolor me recordò que estaba viva o muerta en vida pero viva al fin; que mas da si estoy despierta o dormida, si todo me parece un sueño, tu eres mi sueño, lo que siempre quise soñar lo que ahora sueño sin provocarlo, ahora que te miro se que es lo que deseo, te deseo eso deseo. Deseo dormir a tu lado rodeada de flores muertas y solas, llena de frio y de paz.

6 comentarios:

cors dijo...

eres una 'emo' de closer, veá?

de todos modos te quiero hija

Anónimo dijo...

orale ta bien rudo el poema, me cae ke te rifas mija, por eso te admiro, chale chale chalesssssss la neta ke como te admiro, ps camara ahi nos vemos de raton, y asshhh chalessss eso casi me hace llorar, peor no nos awantamos como los machitos ke no?, ps orales ta bien rifas.

donde queda tu revolucion dijo...

si pos si, esta algo depre tu articulo, pero pos asi son la emociones, y pos nomas, ke todos tamos muy locotes!!

muRa..

cors dijo...

aaaaammmm oye, te dejé un recadito en mi blog. Vaya por él y siga con esa bonita tradición.

Adieu

YazZzzZ dijo...

queeee luuuuguuubre.... y drámatico!! hahahaha Caray, esa no me la esperaba de ti!!

Fedor dijo...

Damarinda te amo!!
y amo tus letras las amo!!
aunque digas que soy un genio, tu lo eres mas!