miércoles, 2 de julio de 2008

¡¡¡Quiero Chambiar¡¡¡

Ay¡ Que dificil resultò esto de querer vender mi fuerza de trabajo, quizàs porque ni siquiera tengo mucha fuerza jaja, mmm en realidad nunca quise trabajar màs que para salir de mi casa jaja pero ya cuando la vi de a deveras me hechè patràs, si si ya se que soy una marica jaja pero ni modo. Luego manejè la posibilidad por simple satisfacciòn personal, pero mmm nop jojo la verdad mi comoda vida estira mano era la opciòn "pide y se te concederà", pero resulta que ropa cada semana, saliditas, paseitos, conciertos y demàs sencillos placeres (que por cierto me tengo bien merecidos) "no son necesidades primordiales en esta casa" pero psss pa mi si, bueno podìa vivr con eso jaja asi que dejè de lado la posibilidad una vez màs de compartir con mi comunidad y coterraneos mis inmejorables capacidades jaja. Pero, pero ,pero llegò Goru con su eurosueño y pss despuès d eun cafè y un pastel horrible de fresa con no se que cortesìa del "Cafecito" nuestro lugar usual de juntas, terapias y chismorreos, me convenciò jaja me cegò y psssss quedè encnatada de la vida...un viajecito psss ¿por què no? a nadie le ha hecho mal darse una escapadita a Europa jeje, aaaahh pero psss resulta que no, no iba a venir la reina Isabel a invitarnos personalmente a quedarnos en Buckimham palace y a volar en su aviòn privado jeje, asi que en ese momento encontrè mi tan ansiada motivaciòn. Bueno, asi fuè como empezò la busqueda del laburo jeje y pss me imaginè que a Perisur le iba interesar tenerme en sus filas y pues fuì deje las mentadas solicitudes y si, efectivamente me llamaron peroo noo estaba por ahi en esos momentos jeje y mi hermanitaa no sabe tomar recados, asi que "forget it baby" jamàs llamron de nuevo (lagrima). Quise ir a suplicar por mi empleo jaja querìa vender cosmeticos y que ademàs me pagaran por ello¡¡ pero nop, encima de que ando de pedinche soy orgullosita asi que me dejè en las enteras manos de mis papàs jaja y puess ahi fuè donde mi papi me hizo favor de pasarme el periòdico y a primera vista encontre 10 posibles increibles empleos para jovenes e inexpertos como yo y el mismo lunes me dediquè a hablara todos lados, todos los que pude marcar en un dìa jaja y ohhhhh decepciòn¡¡ eran todo menos lo que decia, desde supuesta asistente que resulto ser ventas de esos de "vende 10 perfumes y te doy el 10% de las ganacias, asi que entre a màs personas les vendas mejor te irà a ti", hasta de disque recepcionista que pss era nada màs y nada menos que un "casa de servicio"(entiendase como un burdel elegante para ejecutivos.. oghh) asi que psss no gracias y seguì ys eguì buscando y aùn no hay nadaaaa¡¡¡¡ es mas horrible y complicado de lo que pensè todo y nada quiero jaja pero psss asi estàn las cosas en mi primera busqueda de empleo formal la verdad ya me cagan todos en todos lados desde loss infelices de Perisur hasta las "pendejas ejecutivas" disque relacionistas publicas...bastante pùblicas dirìa yo¡¡¡¡ en finn apenas hoy es miercoles y pss como siempre..... mañana serà otro dìa jajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJJAJAA no se usar esta cosa, puse el comentario en otra parte en el del chango ni modo, ahi lo revisas, chale ya ves lo ke ocacionas ( y tu sabes porke) pero insisto tu tambien eres extremista, e!!! bueno psya me voy y otra vez te kedo bien chido el blog. y ya no seas tan dramatica,y por ahi me consigues chamba ami tambien jaja bueno se como kieras ser, asi te kiero bueno adios Damarita.

Erick

cors dijo...

jajaja "eurosueño" me agrada, me agrada el término. Oye, plis para la próxima te encargo que separes bien los párrafos. ¿Va? Me costó un ovario y medio leer tu entrada.

Vivan los párrafos separados.


...soqué!?

Chau

Anónimo dijo...

mmmmm
pero ke no ya trabajaasz en zulliivan??? jajaajjaaa valle kosza te kelo aun e no entendii eszo de ke kiieresz CHAMBIIAR jaaaajajajjaja caara ciiaop

Anónimo dijo...

Yo crei q era egolatra jajajajaja no te creas. Pues chamba hay q no la kieres tomar por k segun hay dignidad es otra cosa (si es rentable, yo lo avalo) jajaja.