martes, 4 de noviembre de 2008

Cosmo Ayuda jeje


Bueno mi tan concurrido blog jajaja, aqui estoy de regreso y con algunos cambios significativos en mi vida. La verdad ¿que puedo decir? ¡me siento óptima! jejeje en todos los sentidos, creo que es el efecto secundario de escuchar algunas canciones de la D`alessio, Ana Gabriel y leer Cosmo jejeje pero bueno la verdad es que ya no me averguenza  reconocerlo jajajaja , ¿por qué en vez de causarme pena, mejor lo recomiendo ya que me ha dado tan buenos resultados?

Notese!! no quiero decir que Cosmopolitan debe convertirse en una lectura de cabecera, pero ahhh como ayuda!!!... Independientemente de eso soy de las personas que creen que la vida son solo buenos y malos momentos y este es uno muy bueno en lo que a mi respecta; de un tiempo acá me he sentido como nunca  jajaja suena extraño pero si! me he sentido mas alegre, mas saludable y más bella jejeje (si, cosmo influencia) además debo hacer una enorme mención a el hecho de que tengo un novio maravilloso, el cual bueno siempre quise tener jejeje y aunque suene como si fuera un trofeo pues lo conseguí, simplemente lo adoro y lo admiro  de una manera tan especial que... aún no me la creo. Me siento en mi zona de confort emocional  aunque suene como el mantra de una demente pero es la verdad, ahora me doy tiempo para mi, para consentirme y simplemente hacer lo que todos deberiamos hacer hacernos felices para hacer felices a los demás ...

No hay comentarios: