miércoles, 22 de octubre de 2008

Quería unas botas


A decir verdad mi trahuma de la vida son mis piernas jaja a veces me resultan poco prácticas porque no me sirven pa lo que quiero (eso que?) ...¡ay como quiero unas botas! son tan bonitas jaja, pero hay un problema con las divinas botas altas....namas no me suben!!!, porque han de saber que tengo de esas piernas de vedette de los cuarentas y pos no van con las "normales" anorexicas piernas de las mujeres actuales hahahahaha, es tan frustrante pero pss bueno ya que .... ya que...ya que... es todo lo que quería decir, solo mi queja de toda la vida ¿por qué carajos estoy tan piernuda? ¡¡¡¡argfgagrgfgagrgfagg!!!!!

3 comentarios:

cors dijo...

querida, no leo nada.... una ayudadita con otro color de letra? se podrá?

cors dijo...

jajaa ok ya... ¿¿sabes qué??? pienso que hay de dos:

o inventan fajas para los muslos

o hacen botas para piernonas como nosotras....

ummm aunque se me acaba de ocurrir una tercera:

nos condenamos a usar botines para siempre: NAAAAAAAAA!!!

Fher dijo...

hmmm... que "acertados" los comentarios de Cors...

jajaja... estoy taaan de acuerdo contigo. Tengo el mismo problema con las botas (maldita sea)

Pero creo que a los hombres les gustan más unas piernas con carne que un hueso como pierna! Punto a favor para nosotras! yeah