jueves, 3 de julio de 2008

Posssss aca cabriada



Hoy no mas no me gustò el dìa jojo y no sabìa que hacer asi que pss pasè por acà a escupir unas lineas. Aaaaaa todo empezò desde la mañna: no hay nada que deteste màs en esta vidaa que me despierten de manera escnadaloza a gritosss y moviendome: "Damaris te habla mi mamà¡¡ que vays que vayas¡¡ grrrrrrrr¡¡ en verdad me enerva que me hagan eso y por eso no me levantè, no me bañè no salì y me puse a ver la tele como buena zangana.


Aùn asi todo tiene su lado bueno, asi que me hice adicta al helado de brownie con vainilla sin azucar y por fin entendì porque la pelìcula de Austin Powers se llama "Gold membrer" jajaja aunque me encanta el doctor Malito y su "mini me" el que absolutamente me provocò algo (llamese asco) es el tal "Fat bastard" osea "Marraneo Pèrfido"en español por favor jajajaja que cosa tan fea pero me trae buenos recuerdos d la secundaria cuando Carito me decia asì jaja.....okei ya no se por què insisto en llamarlos buenos recuerdos, en fin he aquì una foto del susodicho jojojojo y juzgue usted mismo jajaja.


Fat Bastard: Dice que es sensual
Damarita: Le dicen que es sensual (pero shh)

Fat Bastard: Tiene unos enormes pechos
Damarita: Ya tiene rato que no me los encentro

Fat Bastard: Es pelirojo
Damarita: Le agarrò el tinte como rojo (lagrima)

Fat Bastard y Damarita : ¡¡¡¡TIENEN LAS MISMAS MANOS Y NARÌZ¡¡¡¡

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no pos ta chidoel bastardo ese gordo puto pero kreo ke tu tienes una mejor nariz ke el gordo puto ese y esta chido peor es mucho lo ke escribes y no veas tanta tele es mas malo ver tele ke fuma rganja mira una estadistika
fumarse dos churro d eganja=muerte d emil neuronas
ver tele por dos horas=te kedas deserebrado no se ke decir eso es tdo

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmm bastante malo hoy no me agrado tu escritura, demasiado dramatico y sufrido, un menosprecio ke deberia ser inexistente, me vas a hacer enojar, y no keremos eso verdad? y por cierto por ke lloras ahi??? ke te hicieron y kien fue? pa ponerle unos m... golpes.

bueno ya adios mija hermosa.

Anónimo dijo...

ay si, es horrible eso de que te paren a gritos, con ganas de darles un tiro con la escopeta que guardamos abajo de la almohada BAM! adios escandalo jeje, weno chica aqui dejandote un comentario a la fuerza jaja asi que tomalo como una proesa por que no suelo escribir mucho en los perfiles(hi5, metroflog...) cuidate amiga te quiero reteharto y te mando un abrazote y una frase de nietzsche mi filosofo y parte d mi religion jeje...

La frase más púdica que yo he oído: “En el verdadero amor, el alma es la que envuelve al cuerpo."
atte: Ivancín

donde queda tu revolucion dijo...

jajaja.. muy entretenido tu blog, muyy entretenido, iguanas ranas que tu tambor, jajaja, me gusta como te desembuelves ante las epicas tragedias que dia tras dia, le meten color a la nuestra filosofia, comprendida simplemente como vida.. jajajaja jejejeje, no ma pos ta chido! un beso

YazZzzZ dijo...

hahah blasfemía.... no me parece que tengas el blog "abandonado", hahaha buena entrada.... aunk fat bastard si es chistosoooooo, "I want my baby back baby back, ribs... chillys" jiji.... saluuud!!! Gracias por el comment!!!

Anónimo dijo...

REALMENTE SORPRENDIDO.. SABES QUE NOSOTROS ACA TENEMOS BLOG, PERO NINGUNO ES COMO EL TUYO REALMENTE ES ENTRETENIDO Y ME SORPRENDIO.. ESPERO QEU SIGAS ASI, Y PODER SEGUIR LEYENDO SOBBRE VOS.. BUENO DAAMA.. MUCHA SUERTE Y BESOS..

AGUANTE ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS... MARCOS \()/ ARG.

Anónimo dijo...

Interesante blog,ojala sigas posteando mas seguido, te dejo mi direccion de mi blog esperando que lo visites y te guste

http://jesusperezesquivel.blogspot.com

Saludos

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmh tus faltas de ortografia ..! no no no ! pero te perdono porque yo también escribo horrible..! o sea no estoy diciendo que tu escribas feo verdad.. jajajaja !!!! y .. no me gusta mucho esa pelicula !

Anónimo dijo...

bueno bueno pues porfin se t hizo aaaa jajaja no no cheto sabes q te quiero mucho pero aveces bnoo no c tu sabes las hormonas jajaja en fin pues tu similitud con ese gordo dejame decirte q es minima digooo solo el pelo en finn sabes q de pasar a comparart con el pasaran a comparaste con gisele aaaa sabes q si .t.a.m.o. aa y me tienes q ayudar a hacer mi blogg hee
bsos .

Coco dijo...

Prometo solemnemente no abandonar de nuevo mi blog o por lo menos
no tan seguido porque a Goru no hay cosa en la vida que la entristezca mas.

crei que habias mencionado por ahi un PROMETO!

cors dijo...

a ver a qué hora escribes algo!?!?!?!!?