miércoles, 15 de octubre de 2008

Debraye!!!

Quiero vivir sin miedo a ser lo que el destino me marca que sea, no hay caos, ni dudas, no hay tiempo para la apatía ni el desgane que causa a veces levantarse como siempre y dar por hecho que el día será como el pasado y por ende como el siguiente. 
Quisiera perderme un tiempo para poder encontrarme y saber que es lo que busco. Dormir un gran rato para recobrar el sueño que ahora las circunstancias me quitan, no puedo dormir bien, no quisiera dejar parpadear ni un instante porque no quiero omitir  ni un segundo de esta fantasia que llamamos vida. ¡Denme café! o un cigarrillo para calmar las ansias que me provoca el estar ausente y que tu lo estès. Necesito que me quieran, ¡eso es! necesito saber que tengo que levantarme maña de nuevo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ORALE ESCRIBES CHINGON MUJER Q SE ME HACE Q TE DROGAS PARA ESCRIBIR JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ahh por cierto el comentario de arriba fui yo el brujo jajaja