sábado, 18 de octubre de 2008


Todo es tan raro, me siento bien...con bien quiero decir en verdad optima, todo es como flotar, no puedo dormir, no puedo pensar en nada mas, no quiero dejar esta sensación nunca, es tan dificilmente cómoda, es como tener sentido y motivo, e sentir que no existo, es como tener la necesidad de crearte y buscarte, una cosa por una o ambas a la vez, creo que ya era hora de conocer este estado, el estado mas vulnerable y la fase mas propensa a la estupidés que pueda experimentar el ser humano. No me importa, el mundo se para, es momento de decir sin hablar y de escuchar sin oir. Has que este momento no termine jamás, has que todo pase sin saber si te llevo o me dejo llevar, solo quiero que sea verdad....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YA VES Y DICES Q NO TE DROGAS PARA ESCRIBIR DICES Q FLOTAS, NO PUEDES DORMIR Y NO QUIERES DEJAR ESA SENSACION ESO ES SOSPECHO EH!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA MARIJUANA!!!!! JAJAJAJAJA

AKI ESTUBO EL BRUJO!!
19/10/08
COMO LO PEDISTE BYE

Fedor dijo...

no tengo comentarios..Firu!

Fedor dijo...

Te amo! Eres un poema que hace poemas!